Circo Dabitxi
  • "¿Y...Pepu?"

    Sinopsis: Dabitxi es un ayudante-becario de profesión que se desvive por el Profesor Pepu Pepiolescu, un afamado científico que se basa en el circo para probar sus experimentos de física cuántica. A Dabitxi no le importa que clase de experimento le proponga, siempre está dispuesto a llevarlo.. ¡a máxima potencia! Pero, ¿algo ha pasado? ¡El profesor no ha venido! ¿Cómo se las resolverá Dabitxi? ¿Experimentará con alguien? ¿Será el pionero en investigar el circo en tu zona? ¿Desvelará algún experimento secreto del Profesor? Acompañen a este peculiar personaje en su andadura en solitario en el mundo de la ciencia circense. Malabares con diábolo y raquetas, Equilibrios sobre pelota de equilibrios y escalera, Fuego, Humor y experimentos circenses varios completan la conferencia.

    Actuación para todos los públicos.

    Duración: 50 – 55 min (adaptable 30 min)

  • "Los enviados del fuego"

    Espectáculo de fuego y movimiento. Varios objetos de fuego se combinan con los movimientos y la danza de "los enviados". Para todo tipo de eventos, como ferias medievales, presentaciones, galas, San Juan, etc.

    En esta actuación también se puede utilizar pirotecnia, consúltenos.

    Actuación para todos los públicos.

    Duración: 25 min

  • Espectáculos varios

    Podemos participar en distintos tipos de eventos como: Pasacalles con zancos, galas y cabarets, Bodas, bautizos y comuniones, amimaciones medievales, animaciones relacionadas con el mundo del reciclaje, etc.

    En ellos participamos haciendo pasacalles, cabalgatas, kalejiras, promociones publicitarias, presentaciones, juegos con el público, etc. Para ello contamos con nuestro triciclo (con un amplificador y batería), vamos subidos encima de los zancos, sobre el "Pelotón" o encima del monociclo jirafa, sin olvidar los malabares de luz y fuego.

    Actuación para todos los públicos.

    Duración: consultar (depende del tipo de actuación)